Servicios 

Sea cual sea su necesidad, Autocares Recio pone a su disposición los mejores vehículos de 4, 8, 30 y 55 plazas conducidos por profesionales con amplia experiencia. 
No dude en contactar con nosotros y estudiaremos su propuesta sin compromiso. 

 

Excusiones

Confíe en Autocares Recio para planificar sus transportes. Si así lo desea, puede beneficiarse de asesoramiento por parte de su personal para elegir el mejor itinerario, organizar los horarios, buscar restaurantes u hoteles, etc.

Su extensa trayectoria en el sector del Transporte Discrecional y su prestigio, les avala. 

Bodas y Ceremonias 

Autocares Recio es especialista en Bodas y Ceremonias (Bautizos, Comuniones, Despedidas de solteros, etc.)

 Confíe en esta Empresa para que todo salga bien ese día tan especial.

Flexibilidad, puntualidad, seriedad, limpieza y exclusividad.

 

Aeropuerto y Estaciones

Viaje con comodidad y puntualiad a Aeropuertos y Estaciones de Autobús o Tren. Autocares Recio pone a su servicio vehículos con amplios maleteros y asientos para que llegar a su destino sea cómodo, rápido y seguro. 

Viajes Corporativos 

 Autocares Recio es su empresa de confiaza para realizar sus viajes de Empresa y transmitir seriedad, puntualidad y compromiso. 

 

Transporte Escolar 
Extranjero 

Esta Empresa ha realizado transporte escolar durante décadas. Sus vehículos están equipados y autorizados para transportar menores.

Autocares Recio realiza transporte de viajeros a nivel nacional e internacional y dispone de una ámplia experiencia y trayectoria.

© 2015  - 2018 Autocares Recio, S.L.   - Soria  - Teléfonos: 665 788 310  - 975 376 071  - E-mail:  autocaresrecio@gmail.com 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now